nuestros valores

En esta época en que todo el mundo habla de valores, en algunos casos gratuitamente, hay que continuar luchando y trabajando en lo que se cree, para decirlo después, siempre en este orden. Nosotros primero trabajamos, y después lo explicamos.

Valores son los que aplicamos en nuestro día a día. Si una empresa local explota a sus guías, no la contratamos. Si un circuito no se puede hacer por mal tiempo, proponemos otro, aunque nos cueste tiempo, dolores de cabeza y dinero realizar los cambios. Nuestro cliente es lo primero. No llevamos a nadie a ver espectáculos donde se maltratan animales (tigres, elefantes, monos, etc.). No queremos caer en el juego de todos. No llevamos a las personas con la lengua fuera a todas partes por ganar una comisión de más.  Las personas nos regalan su tiempo, depositan en nuestras manos 10 o 15 días de oro que han sido ganados y sudados a lo largo de todo el año, y nosotros devolvemos experiencias. No jugamos con las ilusiones de la gente, ilusiones que pueden ser las de toda una vida, a cambio de rebajar la calidad de lo experimentado.

También somos sinceros, si algo no conocemos, lo decimos, o si algo no se puede hacer o va a suponer un trastorno para nuestros clientes, avisamos, aconsejamos, asesoramos, proponemos alternativas. No queremos simplemente vender algo y desentendernos. Sabemos que si tratamos a las personas como números, esto no funciona. Ya lo hemos experimentado todos muchas veces viajando ¿verdad? Por eso no queremos ser nosotros los que caigamos en ello.

Estos son nuestros valores y esta vez no diremos como el genial Groucho Marx, “si no le gustan tengo otros“. Nosotros sólo tenemos estos, y eso nos enorgullece.

Volver