Hoy en día (casi) todo se puede realizar on-line. Podemos contactar por email, hablar por teléfono, por Skype, wasapearnos, twittearnos, etc. Todo ello agiliza la gestión y reduce en gran cuantía los costes de explotación y por tanto nos permite ajustar precios y ser competitivos sin por ello disminuir la calidad de los servicios contratados.
Pero por otro lado no queremos que la tecnología nos aleje de las personas. Para ello también realizamos eventos en los que estamos presentes a lo largo de todo el año para difundir la cultura asiática (terapias, cocina, charlas) en nuestra sociedad. A la vez también creamos pequeños actos solidarios para apoyar a aquellas organizaciones con las que colaboramos. Todo ello lo vamos publicitando por medio de nuestro Blog, Facebook o Twitter.
Pero al final habremos de vernos en algún momento, para gestionar detalles del viaje y por supuesto para que nos veamos las caras y conozcáis quienes somos los que estamos detrás de este proyecto. Para ello tenemos un pequeño despacho tanto en Bilbao como en Barcelona para atender a clientes, reuniones, presentación de itinerarios, etc. También tenemos a una persona en Madrid que colabora con nosotros. ¡Contáctanos para poder tener una reunión y conocernos!