En Luz de Oriente diseñamos viajes a Asia con la pasión de quienes conocemos y amamos esta tierra. Te garantizamos una experiencia viva, única y sobre todo 100% tuya. Asia no te dejará nunca indiferente y es posible que a la vuelta ya no seas la misma persona. Esto es lo que al final te llevarás contigo, y creemos que será tu mayor recompensa.

Trekking en Himalaya
Conoce los lugares míticos del Himalaya: Everest, Annapurna, el reino de Mustang, Ladhak, las fuentes del Ganges. Nombres sinónimos de aventura y épica están ahora a nuestro alcance y puedes descubrirlos de forma diferente de la mano de Luz de Oriente. Nuestros viajes están diseñados para todos los públicos y niveles, desde Trekkings cortos hasta exigentes rutas de más de dos semanas de duración.

Mystic Asia
Asia es lugar sagrado, tierra de leyenda. Lo divino y lo humano conviven en cada calle, en cada templo y cada recodo en que nos encontremos. No hay rincón en el mundo donde la espiritualidad se viva con tanta pasión y naturalidad al mismo tiempo. Queremos que descubras Asia y que esta experiencia sea la puerta de entrada hacia un cambio interior. ¿Te vienes?

Solidary Travel
En Asia cielo e infierno conviven en el mismo lugar. Ricos y pobres, miseria y exceso son dos caras de una misma realidad. Ayudando a quienes nada poseen ponemos nuestro granito de arena para conseguir un mundo un poco mejor. Devolvemos todo aquello que Asia nos ofrece, con sus sonrisas, su trabajo, su vitalidad y solidaridad de quien nada tiene, pero todo comparte.

Playas de Asia
Si hay algo que nos viene a la cabeza al pensar en Asia son sus playas. Fina arena blanca, un intenso cielo azul, hamacas bajo un cocotero, un mar verde esmeralda en el que sumergirse…, el Edén en una palabra. En Luz de Oriente te proponemos descubrir aquellas playas mágicas alejadas de las masificaciones. Playas en el Índico, en el Mar del Andamán o en el Golfo de Tailandia para transportarte al paraíso. ¿No te da envidia? Pues vente, que aquí te esperamos.

Relaxing Travel
En ninguna visita al continente asiático deben faltar conceptos como la relajación y el Slow Travel. Nada más pisar esta parte del Mundo nos daremos cuenta que todo funciona diferente aquí. No nos queda otra que adaptarnos y dejarnos llevar. Relajémonos, las posibilidades son infinitas: cursos de yoga, masajes, retiros de meditación, spas y terapias ayurvédicas. Sólo tienes que decirnos cuales son tus intereses y te diseñaremos un plan a medida. Aquí encontrarás unas cuantas propuestas.