Con tantas agencias y tour-operadores organizando viajes a todas las partes del mundo, cuesta saber qué agencia elegir o si ni siquiera merece la pena contratar una. Para resolver esta difícil cuestión, nosotros proponemos viajar de una forma diferente, buscando no solo vender un viaje, sino acompañar al viajero en esa experiencia de viaje.
Sabemos que en Asia las cosas no son como en Occidente. Todo cambia rápido; un sí puede ser no en cuestión de segundos y nunca sabemos qué es lo que está por llegar. Todo es relativo, aleatorio, frustrante, unas veces caótico, otras sin sentido. O todo ello a la vez. Puede que al leer esto se nos quiten las ganas de emprender el viaje, pero es justo aquí, en lo inesperado y lo imprevisible donde comienza y reside la magia de esta experiencia…
Uno llega a Asia y no sabe cómo ubicarse. Olores, colores, sonidos, sabores. Todo es una sobre-exposición a los sentidos a veces difícil de digerir. A nosotros, aun viviendo allí también nos cuesta, así que sabemos lo que les pasa a los que viajan aquí por primera vez. Pero para eso estamos, para acompañar, para apoyar, para asesorar, ayudar y hasta consolar, algunas veces…
Además, diseñamos una serie de itinerarios que creemos pueden aportar una visión novedosa del país, donde priman las experiencias y no tanto la cantidad de lugares visitados, apartándonos de las rutas más comerciales. No queremos que te estreses en tus propias vacaciones, ¿qué menos, no? Te garantizamos la originalidad de las rutas, buscamos un equilibrio entre la calidad y los estándares de confort y a la vez tratamos de ser respetuosos y solidarios con los pueblos y culturas que visitamos. No queremos pasar por el país como simples turistas haciendo fotos. Queremos una interacción real, un interés y preocupación por aquello nuevo que se descubre.
Nuestro cliente es a la vez nuestro amigo. Buscamos al viajero curioso, un poco intrépido, al que tiene tiempo y paciencia para detenerse en los detalles, en lo sencillo, a aquel que escucha, que se implica y que no viaja de forma pasiva esperando que las cosas ocurran sin más. Buscamos en definitiva a aquel que busca, a quien entiende que viajar es una experiencia de vida y de aprendizaje, a quienes están abiertos a nuevas sensaciones y quienes vienen con la ilusión de llevarse del país una experiencia transformadora. ¡Permítenos demostrarte que si que es posible!