quienes somos

Somos una agencia on-line que diseña sus propios viajes a países del Sudeste de Asia. Nuestro equipo ha vivido o vive actualmente en estos países en los que proponemos nuestros viajes. Nuestra filosofía es sencilla: si un país no conocemos, allí no vamos; no vendemos aquello que no conocemos, para eso ya hay muchos otros.

Sabemos de lo que hablamos, pero sin ser pretenciosos. Precisamente por ello, también somos conscientes de lo mucho que desconocemos. Desde esta humildad nos acercamos a descubrir y mostrar de primera mano a nuestros clientes-viajeros, todos los entresijos y peculiaridades de estos países. Los años nos han dado la experiencia de saber qué lugares son los que merecen la pena y cuales es mejor dejar a un lado.

También hemos creado una complicidad con algunos colectivos locales que nos permite profundizar en la cultura y mostrar una visión que queda siempre oculta cuando se viene con un paquete turístico cerrado y clonado de otras agencias. No queremos que las personas que se acercan a conocer estos países se queden con la sensación de que han hecho otro viaje más, sino que han hecho “El Viaje; Su Viaje”.

No nos gusta ir corriendo a los sitios y nos tomamos nuestro tiempo. No pretendemos llenar páginas de pasaportes con sellos ni días interminables repletos de actividades. Queremos llenar con experiencias inolvidables los días que nuestros clientes pasen por estos lares. Sabemos que esta filosofía no es fácil en el mundo de hoy, pero no por ello vamos a dejar de hacerlo. Nosotros creemos en ello. Y tú, ¿quieres intentarlo?

Volver